Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 Sep

She Past Away: Fría oscuridad en Madrid

Publicado por Musicandrock  - Etiquetas:  #Estuvimos allí, #Conciertos recomendados, #Post Punk

El pasado domingo 27 de septiembre, acudimos a nuestra cita con el post-punk de She Past Away en la Sala Wurlitzer Ballroom (Tres Cruces, 12, Madrid).

Apertura de puertas a las 22:00 y salida a las 23:15 aproximadamente a escena de Volkan Caner (cantante y guitarrista) y Doruk Öztürkcan (teclista), los dos únicos componentes del grupo tras la salida de su bajista, İdris Akbulut. Empezaron fuerte, tocando uno de sus mejores temas, Sanri, en segundo lugar y siguiendo con sus canciones más emblemáticas, entre ellas Katarsis, la que puede que sea la mejor de su último disco, Narin Yalnizlik.

Pero su tardía aparición en escena (más de una hora de espera con un lunes en ciernes) se dejó sentir en el público y aunque temas tan esperados como Ruh parecieron resucitarlo, el impulso no duró, y lo mismo ocurrió con su magnífica Kavestli Kutlama.

She Past Away en Wurlitzer Ballroom, Madrid

She Past Away en Wurlitzer Ballroom, Madrid

Una verdadera pena, porque aunque se echa de menos un bajista, como muy acertadamente nos comentaron, creemos que la actuación de She Past Away dos años después de su última visita, además de ofrecernos una buena dosis de Dark Wave, era esperada en un Madrid que se ha convertido en los últimos años en un auténtico páramo musical.

 

Los lunes son temibles.

Comentar este post

Acerca del blog

Blog de Rock, New Wave, Post Punk y Música Alternativa