Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 May

Primera edición del Morrasound Rock Fest en Moaña

Publicado por Musicandrock

Primera edición del Morrasound Rock Fest en Moaña

Paz, amor y Rock and Roll, esa es la consigna que marca el nacimiento del Morrasound Rock Fest. La primera edición de este multidisciplinar festival traerá a la costa gallega buenas dosis del mejor rock n” roll junto con diversos espectáculos deportivos y de artes escénicas. Durante el fin de semana del 3 y el 4 de Junio se reunirán en un espectacular mirador sobre la Ría de Vigo en Moaña, Pontevedra los californianos The Bellrays, Sexy Zebras, Quaoar o los madrileños Sex Museum entre otros.

 

Por nuestros dos escenarios pasarán el blues, el garage, el surf, hard rock o el rockabilly, a cargo de bandas como Thee Blind Crows, Polisong, The Dirty Coal Train, Renegados, Breakin” Bones, Wach Mackánijan & The Outsiders, The Soubiñas Experience, Caramuxo Vermello, Los Pontiaks y The Pretty Shirts.

 

 

Primera edición del Morrasound Rock Fest en Moaña

En un afán por hacer un evento diferente y en el que todo el mundo tenga cabida el recinto del festival contará con una pista de Dirt Jump en la que algunos de los mejores riders de Bmx del momento como son Sergio Layos, Andreu Lacondeguy, Nuno Pintas, Bienvenido Aguado, Carlos Marín o Ricard Grimal que harán una exhibición de saltos. Una plataforma de escalada hará las delicias de los aficionados a las alturas con una bajada de infarto a través de una tirolina. Una pista de hielo artificial servirá de escenario para una exhibición de Snowboard y en el half los amantes del skate encontrarán su lugar. 

 

Las artes escénicas correrán a cargo de Moito Morro Teatro, Peter Punk y Rodrigo Cuevas que entretendrán a pequeños y mayores en diversos rincones del festival. 

 

Una zona de acampada se pondrá a servicio de los asistentes que podrán disfrutar de un magnífico entorno en el que encontrar playas, rutas de senderismo, gastronomía local, áreas de recreo y mucho Rock n”Roll. 

 

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea y una campaña de Crowdfunding sirve de plataforma para comprar merchandising exclusivo o conseguir un meet and greet con las bandas o material firmado por nuestros riders. Para más información www.morrasound.com

Comentar este post

Acerca del blog

Blog de Rock, New Wave, Post Punk y Música Alternativa