Friday 1 july 5 01 /07 /Jul 21:27

Holanda es el país de Europa que cuenta con una mejor oferta de transporte aéreo, por lo que es uno de los principales puntos de tráfico aéreo internacional. Cuatro son los aeropuertos destacados del país: Schiphol, en Ámsterdam, el de Eindhoven, el Rotterdam The Hague y el de Aachen. Aquí tienes la descripción de cada uno de ellos y cuáles operan desde España.

Aeropuerto de Schiphol

Schiphol esta situado a solo 15 km. al suroeste de Amsterdam. Es el aeropuerto más importante de Holanda y Los Países Bajos, y debajo de él hay una gran estación ferroviaria que comunica el aeropuerto, diariamente, con el centro de la ciudad, otras ciudades holandesas y alemanas, con Bruselas y París.

Las compañías de avión que ofertan vuelos más frecuentes desde España son la aerolínea holandesa KLM, la empresa de bajos coste Easyjet, Transavia e Iberia, todas ellas muy buenas opciones para viajar a Holanda. Una de las opciones más baratas es la empresa de vuelos low cost Vueling, aunque sus horarios de salida son peores que los del resto de las compañías.

Vueling opera fundamentalmente desde Barcelona y Valencia. La aerolínea con mayor oferta es Transavia, con servicio desde todas las ciudades españolas citadas excepto Palma de Mallorca (aquí opera Air Berlin) y Las Palmas (Iberia). Desde Madrid, funcionan también Iberia y las líneas aéreas holandesas: KLM.

Aeropuerto de Eindhoven

Otro de los principales aeropuertos holandeses es el aeropuerto internacional de Eindhoven, es pequeño y se encuentra situado a sólo 10 kms del centro de la ciudad.

En cuanto a los vuelos directos desde España, se puede viajar a Eindhoven con las compañías Ryanair y Transavia, desde ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Gran Canaría, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Palma o Sevilla.

Aeropuerto de Rotterdam

Al aeropuerto de Rotterdam llegan vuelos directos de la aerolínea Transavia entre las ciudades españolas de: Alicante, Barcelona, Girona, Madrid , Málaga, Las Palmas, Palma de Mallorca y Tenerife. Algunos de ellos, como los de Madrid , tienen una frecuencia de 4 veces semanales.

Aeropuerto de Aachen

Aeropuerto cercano a la ciudad de Maaschtrich, con el que operan principalmente Transavia y la compañía de bajo coste Ryanair.

Desde España, es posible llegar hasta este aeropuerto desde las ciudades de Alicante, Barcelona, Girona, Málaga, Reus, Salou, Tarragona y Tenerife.

Aeropuerto Schiphol, Amsterdamaviones-099
Por Morgana - Publicado en: Aerolíneas
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso