Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 Feb

Almatrampa: música con corazón hecha en Asturias

Publicado por Musicandrock  - Etiquetas:  #Biografías, #Descubre a

Almatrampa en la Sala Whippoorwill de Oviedo

Almatrampa en la Sala Whippoorwill de Oviedo

Queremos descubriros hoy a este grupo de Ribadesella que lleva en activo desde el 2008 y que para nosotros ha sido una grata sorpresa.  Almatrampa suena a rock en estado puro, con una base rítmica de calidad, una instrumentación perfecta, buenas letras y una voz que se acopla perfectamente al estilo de un grupo que nos recuerda mucho a lo mejor de Barricada.

 

Este cuarteto asturiano, formado actualmente por Pitu (Bajo), Chimi (Batería), Jacobo (Guitarra) y  Panzes (voz y guitarra), tiene dos maquetas a sus espaldas: “Punto de Partida” y “SinPenetrados”, con las que participaron en varios concursos nacionales y comenzaron a darse a conocer a través de programas de radio y diversos conciertos, teloneando a artistas de la talla de Reincidentes, y consiguiendo el favor de público y crítica.

 

Sin embargo, no es hasta el pasado 2014 cuando verá la luz su primer álbum de estudio, “El color de la inocencia, compuesto por siete temas que harán las delicias de todos los amantes del buen rock urbano en castellano.

 

Como muestra  “Voy a ser”, segundo tema extraído del LP que a nosotros particularmente nos encanta.

 

Podéis escuchar el álbum completo en su página web: http://www.almatrampa.com/descargas/

 

Y si queréis ver su primer videoclip, “El Laberinto”, y leer nuestra crónica sobre el concierto que dieron el pasado día 13 en Oviedo, pinchad AQUÍ

Comentar este post

Acerca del blog

Blog de Rock, New Wave, Post Punk y Música Alternativa